¡Hola a todos!
Hoy os voy a recomendar un sitio increíble, es un restaurante que está en el paseo marítimo de la playa de la Patacona, en Valencia. El sitio es muy bonito, la comida está muy buena y la ubicación es inmejorable.
Nosotros fuimos a desayunar, pero también hay brunch, comidas, meriendas y cenas. Y con el buen tiempo que hay en Valencia, puedes disfrutar de su terraza todo el año.
Como ya os conté en otro post, este año hemos hecho en casa dos Calendarios de Adviento, y uno de los regalos que recibí fue este desayuno increíble.
Y para que lo veáis y os animéis a ir, os dejo algunas fotos del interior. Me parece un sitio muy bonito donde todos los acabados y el mobiliario son auténticos:
¿Habéis visto que la cocina es un antiguo autobús?
También tiene una terraza interior que supongo que solo estará abierta en verano y es preciosa. También está la girafa, mascota del restaurante.
Y los baños me parecieron de lo más original. Los lavabos son conchas enormes apoyadas sobre troncos de árboles y el marco del espejo también está hecho con troncos de árbol.
Por supuesto que lo mejor de un restaurante es la comida y aquí todo lo que probamos estaba muy rico. Ese día nos hartamos de comer, y todavía faltan las tostadas con jamón y tomate:
También hay una pequeña terraza exterior en la puerta delantera que está en el Paseo Marítimo:
Espero que os haya gustado y que os paséis a probarlo.
¡Muchas gracias y hasta pronto!
Comentarios
Publicar un comentario