Árboles de Navidad aptos para NiÑoS.

¡Hola!

Me han pedido que escriba sobre esto y es que mi hermana tiene a un mocosillo guapísimo de 17 meses corriendo por la casa y tiene un Árbol de Navidad muy bonito, pero si lo saca de la caja, puede ser que peligren todas las bolas...

Así que os voy a pasar ideas de Árboles de Navidad, originales, fáciles de hacer y aptos para niños. 

Si no lo habéis visto todavía, podéis echarle un vistazo al post de Árboles de Navidad originales o al post de Calendarios de Adviento, donde también hay varias opciones fáciles y divertidas para hacer tu Árbol de Navidad.

Todas las opciones que te paso a continuación están hechas directamente sobre la pared; pero si lo prefieres, puedes usar un tablero o cartón para apoyarte.

Árbol con Guirnaldas. Tan fácil como hacer en una pared la forma del árbol con una o varias guirnaldas. Y se puede decorar con las típicas bolas para el árbol o cualquier otra cosa que se te ocurra (fotos, muñecos, pelotas pequeñas, globos, etc.).




Árbol con postales o fotos. Se colocan las postales o fotos con la forma del árbol, pegándolas con cinta de doble cara o washi tape.




Árbol con washi tape. Podemos buscar fotos de inspiración o dibujarlo nosotros mismos. Tan fácil como hacer el borde del Árbol con washi tape y dentro poner pegatinas, vinilos o cualquier otra decoración.




Árbol con fieltro. Para los más pequeños de la casa, ésta es la mejor opción ya que ellos te pueden ayudar a decorar el árbol y se puede cambiar cada día. Él árbol está hecho con fieltro y los adornos pueden ser con fieltro adhesivo o fieltro con velcro.




Árbol con cuerdas. Este árbol se dibuja con cuerdas, aquí es en color crudo pero se puede usar cualquier color o varios unidos; y tanto el árbol como la decoración de éste, se puede sujetar con washi tape o chinchetas. 




Árbol con papeles. Usando viejas hojas de libros, cartas o revistas, se pueden colocar con la forma del árbol. Después se puede decorar como queremos, incluso se podrían colocar luces.




Árbol con pegatinas o vinilos. Usando pegatinas o vinilos de  cualquier forma (círculos, cuadrados o estrellas) y cualquier color (dorado, rojo o plateado) o bien, una combinación de todo ello, creamos un árbol muy sencillo.




Árbol pintado sobre pizarra. Si tenéis cualquier pared de vuestra casa en pizarra, ¿qué mejor que ésta para tener vuestro Árbol de Navidad pintado y decorado por vosotros mismos? Y si no, quizás es el momento de tenerla.




Árbol con luces. Se puede hacer la forma de árbol directamente con luces, o tener la forma del árbol recortada sobre algún soporte (madera, corcho, cartón,...) y colocar las luces sobre este soporte.




Árbol con ramas. Esta idea me parece bonita y muy creativa. O bien, colgar desde una barra las ramitas de pino haciendo la forma del árbol o pegar directamente las ramitas en horizontal con washi tape a la pared. Si no tenéis pino, seguro que con cualquier otra planta o árbol, también quedará genial.




Éstas ideas son de aquíaquíaquíaquí y aquí.

Espero que os gusten y lo pongáis en práctica. Un saludo y hasta pronto.



Comentarios

Publicar un comentario