Tonda Design, Lecce (Italia)

Hola! 

Escribí el primer post y hasta hoy… a ver si recupero el ritmo. Han cambiado muchas cosas desde entonces, me he mudado de país, he vuelto a España (ya os contaré mi vida otro día que no os quiero aburrir…) y he vuelto a trabajar; así que entre mudanzas, buscar piso, un trabajo al que hay que dedicarle muchas horitas y además sigo estudiando… pero aquí estoy con nuevas cosas que enseñaros.

Voy a seguir con algunos sitios chulos por el sur de Italia. Aunque ya no vivimos allí pero hay muchos sitios chulísimos y con un encanto especial.

Lecce es una ciudad en el sur de Italia y a solo media horita de donde nosotros vivíamos que era Brindisi. Pues me encanta Lecce, es una ciudad preciosa, con un centro histórico increíble, cada calle y edificio merecen la pena verlo. Aquí hay mucho arte, siempre lo he dicho y es que la decoración de todas la tiendas, restaurantes, etc. está realmente cuidada. Es un placer para la vista pasear por aquí.

Y hoy os hablo de una tienda de diseño que es espectacular, está situada en un edificio antiguo con paredes de piedra y abovedado. Se vende todo tipo de mobiliario, lámparas preciosas, elementos de decoración y accesorios como mochilas, bolsos, anillos y pulseras.

Ésta es la web por si queréis ver más:

¿Mejor os lo enseño, verdad? Pues aquí están algunas fotos para que os hagáis una idea y si pasáis por allí, os aconsejo que la visitéis.


Cada detalle es único: ¿habéis visto el cochecito de madera?


 Y me encantan la lámpara y los altavoces (sí, son altavoces).


Habría que buscar una casita para poder poner esta lámpara en un delicado rincón.


Al fondo, hay dos espejos increíbles, pero es que esta estantería ¡es super original!


 He encontrado el escritorio ideal.


¿Qué os parece este sillón?


Pues ya os he enseñado los muebles y aquí os dejo algunas lámparas de lo más originales:






¡Este espejo es que me encanta! ¿Qué os parece?


Ya solo falta una barra para estos taburetes:


 Pues nada os lo recomiendo 100%



Espero que os guste tanto como a mi.


¡Un besazo!

Comentarios